domingo, 23 de noviembre de 2014

Pasillo para Messi al final del partido

Los compañeros de Leo Messi lo mantearon sobre el propio terreno de juego, el club le felicitó a través de los videomarcadores y el servicio de megafonía y, al término del partido, sus compañeros le hicieron el pasillo mientras por los videomarcadores se ampliaba el homenaje del club con entrevistas e imágenes de sus mejores. Todo lo que no quiso hacer el Real Madrid.
Pasillo para Messi al final del partido
domingo, 23 de noviembre de 2014
El Barça-Sevilla de anoche fue especialmente emotivo para Leo Messi. Su hat trick le permitió superar el récord goleador de Telmo Zarra y sus compañeros le homenajearon desde el césped manteandole y haciéndole el pasillo al final, el club organizó un acto de agradecimiento a través de los videomarcadores y el pùblico coreó orgulloso sunombre. Todo lo que no hubiera sucedido en el Bernabéu si Leo hubiera logrado batir el récord de Zarra allí. El señorío ahora se demuestra así, negándole los méritos al rival.
La salida de Messi del campo, desfilando entre el pasillo que le habían formado sus compañeros, pone de manifiesto que si Leo tiene algún problema en el Barcelona éste no se encuentra en el vestuario. Todos disfrutaron del récord como si una pequeña parte les perteneciera, como así es en realidad. A ellos y a los futbolistas que hab acompañado a Messi en el Barcelona en los últimos diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario